Nosotros

Somos Coorporación Gema una empresa peruana con más de 10 años en el mercado de las golosinas y bombonería, desde nuestros inicios hemos buscado ofrecerle a nuestros clientes productos diferenciados y únicos, así como los mejores precios en los productos más buscados de la categoría, tanto nacionales como importados, para que nuestros clientes encuentren todo lo que buscan en un solo lugar.

Buscamos acompañar a nuestros clientes en aquellos momentos más importantes, ya sea la celebración de un aniversario con nuestros bombones de regalo o en el cumpleaños del pequeño de la casa con nuestra gran variedad de golosinas y juguetes con golosinas, comprometido con la satisfacción y alegría de nuestros clientes.

Siempre tendremos nuestras líneas abiertas para resolver cualquier duda que nuestros clientes tengan con la mejor disposición de ofrecerle el mejor servicio.

Coorporacion Gema pertenece a la Asociación Megacentro que es el conglomerado de empresas pertenecientes a la zona Lima Centro, que se han unificado con el propósito de mantener lineamientos similares con respecto a la calidad de servicio y de los productos que son ofrecidos con la finalidad de mejorar el comercio de la zona.