Preguntas frecuentes
1. ¿Es confiable comprar en su página?
Sí, somos una empresa con tienda física que estará dispuesta a absolver cualquier duda que tenga tanto del proceso de compra como de nosotros. Contamos con más de 10 años en el mercado golosinario y de bombonería por lo que le garantizamos que el pedido le llegará conforme a lo acordado o de lo contrario se le realiza la devolución del monto del pedido.
2.¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados en el centro de Lima en Jr. Ayacucho 812-820 a una cuadra del parque Universitario y a dos cuadras del Barrio Chino.
3.¿Hacen delivery a domicilio en Lima?
Sí, realizamos envíos a domicilio. La tarifa le aparecerá en la parte final del proceso de pago de acuerdo al distrito donde se vaya a realizar la entrega del pedido. Si desea usted mismo enviar un Rappi, Glovo u otro motorizado para su recogo también se puede realizar coordinando su recogo vía telefónica o Whatsapp.
4.¿Hacen envíos a provincia?
Sí, realizamos envíos a todo el Perú. Su coordinación se realizará vía telefónica o por Whatsapp para llevar el pedido a la agencia correspondiente.
4.¿Cómo es el proceso de compra en www.golosinasgema.com?
– Primero: busca el o los productos que deseas y agrégalo en tu carrito de compras.
– Segundo: coloca tu dirección y toda la información que se te requiera.
– Tercero: elige tu medio de pago, puedes elegir entre pago con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o YAPE.
– Cuarto y último: revisa que la información que ingresaste esté correcta y finaliza el proceso de compra.
-> En caso hayas realizado el pago por transferencia bancaria o YAPE, se requiere el envío del baucher de pago a nuestro Whatsapp 981 342 247 comunicándonos el número de pedido como referencia. Le podemos asegurar que todo el proceso de compra es seguro y trataremos su información con confidencialidad.
5.¿Qué hago si me llegó un producto que no pedí o me vino dañado?
Por favor comuníquese con nosotros vía telefónica 01 426 5795/01 427 2557 o a nuestro Whatsapp 981 342 247 para buscar resolver el inconveniente.