Términos y condiciones

Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del artículo antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.

 

Los precios que cobramos para nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente. Información adicional sobre precios e impuestos sobre las ventas está disponible en la página de pagos.

 

Para los productos ofrecidos por medio de este sitio, Coorporacion Gema informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar su compra, e informará vía email cuando sea recibida la solicitud del pedido. Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del usuario, medio de pago, la recolección de productos del pedido en base al stock disponible al día del despacho y luego se cerrará el pedido, emitiéndose el comprobante de pago, el cual será enviado al usuario junto con el despacho de su pedido, o le llegará por correo electrónico luego de facturado el pedido. Coorporacion Gema indicará, además, su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos.

 

Formación del consentimiento en los pedidos realizado a través de este sitio.

A través de este sitio web, Coorporacion Gema realizará ofertas productos, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, utilizando los mecanismos que el sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición que Coorporacion Gema valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de Coorproracion Gema, será requisito indispensable para la formación del consentimiento. Para dar por validada la transacción, una vez recibido el pedido, verificaremos:

 

  1. a) Que dispone de los productos solicitados en stock o, en caso de no disponer de algún producto, se le comunicará al cliente para saber si desea reemplazarlo por otro, la devolución de importe o una nota de crédito.
  2. b) Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido.
    c) Que los datos registrados por el usuario son auténticos y no media dolo ni/o error.
    d) Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los legales.

En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Coorporacion Gema podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple uno o más de los criterios establecidos en los literales a, b, c y d precedentes. En estos casos, y como medida de seguridad para el usuario, Coorporacion Gema anulará automáticamente el pedido, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad será la única responsable de proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus procedimientos.

 

Despacho de los productos

 

Los productos adquiridos a través golosinasgema.com estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios diarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad publicada en el sitio web.

Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Coorporacion Gema haya validado la compra. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

Es responsabilidad del usuario estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción (en adelante “la persona responsable”).

Coorporacion Gema esperará un máximo de 15 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada del repartidor a su domicilio. Vencido dicho plazo, Coorporacion Gema gestionará con el usuario la reprogramación de la entrega de su pedido en la misma dirección. Esta reprogramación genera un costo adicional de flete por la nueva entrega, equivalente al mismo monto del flete cargado inicialmente, el cual será cargado en el documento de pago. En caso no pudiera hacerse la entrega (por ejemplo, por falta de accesibilidad, seguridad o ejecutada la segunda oportunidad de despacho) se procederá con la anulación automática del pedido.

 

Cobro del servicio de envío (flete)

 

El cálculo del flete a cobrar se realiza en función a la distancia entre la dirección de entrega registrada y el almacén asignado para el despacho del pedido.

 

Derecho de Anulación

 

Coorporacion Gema acepta la anulación de pedidos. Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación con la debida anticipación:

 

Al menos 24 horas antes de la fecha de entrega.

 

Las anulaciones deberán solicitarse llamando a nuestra central telefónica al 4265795 o vía WhatsApp al 981342247 de lunes a sábado 9:00 a 18:30 horas. En caso el usuario realizara el pago de su pedido mediante pago Niubiz, se dará inicio al proceso de devolución por el monto total de la compra al mismo medio de pago utilizado en la transacción, bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. En caso el usuario realizara el pago de su pedido a través de transferencia bancaria o interbancaria el monto pagado será reembolsado mediante una transferencia bancaria o interbancaria, como aplicase, a la misma cuenta de donde se efectuó el pago.

 

Política de cambios y devoluciones

Coorporacion Gema acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de desistimiento, a excepción de:

  • Productos que hayan sido abiertos, muestren señales de uso o manipulación y que no cuenten con empaques y/o embalajes originales.
  • Que el producto haya expirado después de haber realizado la compra. 

Para realizar cualquier cambio y/o devolución dentro de estos parámetros, el usuario deberá cumplir con las siguientes condiciones y seguir los pasos indicados a continuación:

Para cambios, el usuario o la persona responsable, deberá acercarse a nuestra tienda física ubicada en JR. Ayacucho 812-820, cerca de Lima dentro de las 48 horas de haber recibido el pedido , con el/los producto/s a devolver y el comprobante de pago original. Coorporacion Gema realizará el cambio de la mercadería por otra, se le hará la devolución del monto o emitirá una nota de crédito por el monto total de la devolución. 

 

En caso el cambio o devolución sea por responsabilidad de Coorporacion Gema, ya sea porque el producto se encuentre en malas condiciones o no cuente con un fecha de expiración óptima, el usuario o la persona responsable se deberá comunicar con nosotros en no más de 24 horas de haberse recibido el/los producto(s), a nuestro número de WhatsApp 981342247, enviándonos fotos del producto dañado o foto de la fecha de vencimiento con la finalidad de validar el reclamo, así como el número de pedido, posterior a eso Coorporacion Gema procederá a hacer la devolución del monto o nota de crédito por el valor de los Items que cuentan con estas condiciones.

El producto no debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.

El producto debe estar en óptimo estado: en su empaque original, con sus etiquetas debidamente legibles y sin haber sido utilizado ni consumido.

 

Validez de las ofertas contenidas en este sitio.

 

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Coorporacion Gema, salvo que se indique expresamente. Asimismo, Coorporacion Gema podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación 

 

Promociones.

 

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Coorporacion Gema, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio.

 

Contenido fotográfico como referencia.

Las fotos de productos que aparecen en el sitio son referenciales; pueden existir variantes entre la foto mostrada en golosinas.com y el producto recibido. Para un mejor detalle, en la ficha o contenido de los productos se podrá encontrar las características de los mismos. Ante la falta de correspondencia entre la fotografía y el producto, primará la información de las características informadas del producto.